Política de pedidos, envíos, cancelaciones y devoluciones

Los pedidos deben hacerse con al menos 1 hora de antelación al momento que usted elija para disfrutar de su paella, dentro de nuestro horario de apertura de 13 a 16 H.



Entregas y recogida de la paella

·         El horario de apertura de Sabor Mediterráneo es de 13:00 a 16:00. Puede elegir qué hora y día disponible le resulta más conveniente cuando realiza su pedido en nuestro sitio web: www.paellasabormediterraneo.es

·         El área de reparto a domicilio comprende SOLO el término municipal de Colmenar Viejo.

·         En Sabor Mediterráneo sabemos que su tiempo es precioso. Por eso siempre hacemos todo lo posible para entregar su pedido en el tiempo acordado.

·         Si su pedido está en camino, ha pasado el tiempo de entrega y aún no lo ha recibido, por favor contacte con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 613 050 132, para que podamos solucionar la situación en el menor tiempo posible.

·         Nuestros conductores entregan el pedido en un único lugar, dentro de casa o en la puerta del cliente, manteniendo la distancia de seguridad debido a las condiciones del Covid-19, por lo que las ENTREGAS se realizarán SIN CONTACTO.

·         Cuando realice un pedido en nuestra página web, personalmente o a través del teléfono, puede solicitar nuestro servicio gratuito de recogida de paelleras a domicilio (en promoción), para que no tenga que devolverlas una vez haya terminado de comer.

El servicio de recogida de paelleras (recipiente) se realiza pasadas 2 H de su entrega. En caso de que no esté en casa puede enviarnos un email a info@paellasabormediterraneo.es y lo recogeremos al día siguiente.

                  Cancelación del pedido, devoluciones y cambios

·         Si has realizado tu pedido desde nuestra web podrás acceder a tu área de cuenta donde podrás cancelar tu pedido de forma inmediata y gratuita, siempre que lo hagas con al menos dos horas de antelación a la hora de entrega acordada. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que en su pedido. Por lo general, las devoluciones tardan entre 10 y 14 días en procesarse desde que lo solicitamos, dependiendo de su entidad bancaria.

·         Si ha realizado el pedido por teléfono a través de nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, podrá cancelarlo llamando al mismo número 613 050 132 sin coste alguno, siempre que lo haga con al menos dos horas de antelación a la hora de entrega acordada. En este caso, al no haberse realizado el pago, no habrá devolución.

·         Si ha pedido personalmente en nuestra tienda:

1.      Si pagó por adelantado su pedido en la tienda y faltan más de 2 horas para la hora de entrega acordada, deberá cancelarlo personalmente en la misma tienda donde realizó su pedido y solicitar el reembolso. Se le reembolsará utilizando el mismo método que en su pedido. Por lo general, las devoluciones tardan entre 10 y 14 días en procesarse desde que lo solicitamos, dependiendo de tu entidad bancaria.

2.      Si no hizo el pago al realizar tu pedido y faltan más de 2 horas para la hora de entrega acordada, puedes cancelarlo:

- Por teléfono al 613 050 132 gratuito.

- Presencialmente en la misma tienda donde hizo su pedido.

·         Se permite cambiar las porciones o el tipo de paella hasta 2 horas antes de la hora de entrega acordada.

 

              Productos y pedido

·         Puede pedir paella para un mínimo de dos personas a nuestro servicio a domicilio o para recogerla en nuestras tiendas.

·         Toda la información sobre alérgenos la encontrará en la descripción de nuestros arroces.

·         Si el pedido que ha recibido es incorrecto e incluía productos o cantidades diferentes a las que había pedido, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros en el 613 050 132 para que podamos encontrar una solución.

·         Si ha recibido su pedido y faltan algunos productos, en primer lugar, le ofrecemos nuestras disculpas.

Además, le sugerimos que compruebe su recibo.
Puede consultarlo en Mis Pedidos en su cuenta de cliente.
En caso de que el producto faltante aparezca como no servido y por lo tanto no cobrado, no es necesario realizar ningún trámite adicional.
No obstante, si el producto que le falta aparece como servido y por tanto se le ha cobrado, póngase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito de atención al cliente de Sabor Mediterráneo 613 050 132, o escríbanos a info@paellasabormediterraneo.es para proceder a la devolución del importe extraviado, cantidad...en el menor tiempo posible.

·         En Sabor Mediterráneo no solo servimos el arroz en una paellera, sino que también lo cocinamos en ella. Es decir, el arroz se cocina y se sirve en auténticas paelleras, para que la experiencia de degustar nuestro plato más internacional en tu casa sea lo más parecida posible a estar en cualquier lugar de la Comunidad Valenciana.

·         Todos nuestros arroces están elaborados con aceite de oliva virgen extra, azafrán nacional, pimentón de la Vera, arroz D.O de Valencia y verduras, carnes y pescados de la mejor calidad.

 

Métodos de pago

Aceptamos diferentes métodos de pago dependiendo de cómo haga su pedido de paella.

-          Puede pagar preferentemente con tarjeta de crédito o débito al pedir la paella, o al recogerla.

-          También puede pagar en efectivo al hacer su pedido (prepago) o al recoger su paella.

Cómo realizar su pedido online

  • 1. Acceda desde nuestra página web www.paellasabormediterraneo.es
  • 2. Regístrese y elija su paella favorita, indique el número de raciones y el día y hora que quiere recibirla.
  • 3.Puede pagar con tarjeta de crédito o débito, así como con Bizum.