Política de pedidos, envíos, cancelaciones y devoluciones
Los pedidos deben hacerse con al menos 1 hora de antelación al momento que usted elija para disfrutar de su paella, dentro de nuestro horario de apertura de 13 a 16 H.
Entregas y recogida de la paella
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El
horario de apertura de Sabor Mediterráneo es de 13:00 a 16:00. Puede elegir qué
hora y día disponible le resulta más conveniente cuando realiza su pedido en
nuestro sitio web: www.paellasabormediterraneo.es
·
El área de reparto a domicilio
comprende SOLO el término municipal de Colmenar Viejo.
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En Sabor
Mediterráneo sabemos que su tiempo es precioso. Por eso siempre hacemos todo lo
posible para entregar su pedido en el tiempo acordado.
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Si su
pedido está en camino, ha pasado el tiempo de entrega y aún no lo ha recibido,
por favor contacte con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al
cliente 613 050 132, para que podamos solucionar la situación en el menor
tiempo posible.
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Nuestros
conductores entregan el pedido en un único lugar, dentro de casa o en la puerta
del cliente, manteniendo la distancia de seguridad debido a las condiciones del
Covid-19, por lo que las ENTREGAS se realizarán SIN CONTACTO.
·
Cuando
realice un pedido en nuestra página web, personalmente o a través del teléfono,
puede solicitar nuestro servicio gratuito de recogida de paelleras a domicilio
(en promoción), para que no tenga que devolverlas una vez haya terminado de
comer.
El servicio de recogida de paelleras
(recipiente) se realiza pasadas 2 H de su entrega. En caso de que no esté
en casa puede enviarnos un email a info@paellasabormediterraneo.es y lo
recogeremos al día siguiente.
Cancelación del pedido,
devoluciones y cambios
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Si has realizado tu pedido desde
nuestra web podrás acceder a tu área de cuenta donde podrás
cancelar tu pedido de forma inmediata y gratuita, siempre que lo hagas con al
menos dos horas de antelación a la hora de entrega
acordada. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que
en su pedido. Por lo general, las devoluciones tardan entre 10 y 14 días en
procesarse desde que lo solicitamos, dependiendo de su entidad bancaria.
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Si ha realizado el pedido por teléfono a
través de nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, podrá
cancelarlo llamando al mismo número 613 050 132 sin coste alguno, siempre que
lo haga con al menos dos horas de antelación a la hora
de entrega acordada. En este caso, al no haberse realizado el pago, no habrá
devolución.
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Si ha pedido personalmente en
nuestra tienda:
1. Si pagó por adelantado su pedido en la tienda y faltan más de 2 horas para
la hora de entrega acordada, deberá cancelarlo personalmente en la misma tienda
donde realizó su pedido y solicitar el reembolso. Se le reembolsará
utilizando el mismo método que en su pedido. Por lo general, las
devoluciones tardan entre 10 y 14 días en procesarse desde que lo solicitamos,
dependiendo de tu entidad bancaria.
2. Si no hizo el pago al realizar tu pedido y faltan más de 2 horas para la
hora de entrega acordada, puedes cancelarlo:
- Por teléfono al 613 050 132 gratuito.
- Presencialmente en la misma tienda donde hizo su pedido.
Productos
y pedido
·
Puede
pedir paella para un mínimo de dos personas a nuestro servicio a
domicilio o para recogerla en nuestras tiendas.
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Toda la
información sobre alérgenos la encontrará en la descripción de nuestros
arroces.
·
Si el pedido
que ha recibido es incorrecto e incluía productos o cantidades diferentes a
las que había pedido, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros en el
613 050 132 para que podamos encontrar una solución.
·
Si ha recibido su pedido y faltan
algunos productos, en primer lugar, le ofrecemos nuestras disculpas.
Además, le sugerimos que compruebe su recibo.
Puede consultarlo en Mis Pedidos en su cuenta de cliente.
En caso de que el producto faltante aparezca como no servido y por lo tanto no
cobrado, no es necesario realizar ningún trámite adicional.
No obstante, si el producto que le falta aparece como servido y por tanto se
le ha cobrado, póngase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito de
atención al cliente de Sabor Mediterráneo 613 050 132, o escríbanos
a info@paellasabormediterraneo.es para proceder a la devolución del
importe extraviado, cantidad...en el menor tiempo posible.
·
En
Sabor Mediterráneo no solo servimos el arroz en una paellera, sino que también
lo cocinamos en ella. Es decir, el arroz se cocina y se sirve en
auténticas paelleras, para que la experiencia de degustar nuestro plato más
internacional en tu casa sea lo más parecida posible a estar en cualquier lugar
de la Comunidad Valenciana.
·
Todos nuestros arroces están elaborados
con aceite de oliva virgen extra, azafrán nacional, pimentón de la Vera, arroz
D.O de Valencia y verduras, carnes y pescados de la mejor calidad.
Métodos
de pago
Aceptamos diferentes métodos de pago dependiendo de
cómo haga su pedido de paella.
- 1. Si realiza su pedido
desde nuestra página web: Puede pagar con tarjeta de crédito o débito,
así como con Bizum.
- 2. Si realiza su pedido a través de nuestro
teléfono 613 050 132: Dado que el pago se realiza a domicilio,
generalmente preferimos que pague con tarjeta de crédito a nuestros
conductores que llevan un datáfono móvil, debido a las condiciones de la
pandemia de Covid. También aceptamos pagos en efectivo, si es
necesario, indicándolo previamente al hacer su pedido.
- 3. Si opta por realizar el pedido
personalmente en nuestra tienda:
-
Puede pagar preferentemente con tarjeta
de crédito o débito al pedir la paella, o al recogerla.
-
También puede pagar en efectivo al hacer
su pedido (prepago) o al recoger su paella.
Cómo
realizar su pedido online
- 1. Acceda desde nuestra página web www.paellasabormediterraneo.es
- 2. Regístrese y elija su paella favorita, indique
el número de raciones y el día y hora que quiere recibirla.
- 3.Puede pagar con tarjeta de crédito o débito,
así como con Bizum.