Términos y condiciones de uso de la web

Términos y condiciones de la tienda virtual de www.paellasabormediterraneo.es

En el presente documento se expresan los términos y condiciones de la tienda virtual describiéndose los detalles del proceso de compra, servicio a domicilio, políticas de desistimiento, edad mínima de compra, formas de cancelación. Uso de datos para el Protección de datos y Política de Cookies

Protección de datos y Política de Cookies

La recogida y tratamiento de los datos personales de los Usuarios del Servicio se realizará conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad y Política de Cookies.

En este apartado detallarás los pasos que debe realizar el usuario para completar una compra.

Proceso de compra online:

El Usuario podrá crear una cuenta de usuario para facilitar la realización de los pedidos.

El Usuario podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta.

Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones del Servicio, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.

Servicio A Domicilio

La realización de un pedido implicará la aceptación de las presentes Condiciones del Servicio. Todo aquello no expresamente previsto en las presentes Condiciones del Servicio, se entenderá regulado y complementado por las Condiciones Generales de la web www.paellasabormediterraneo.es

Los productos objeto de A Domicilio (en adelante, el “Servicio”) serán aquellos expresamente señalados en el Portal donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las características, disponibilidad y términos de entrega de los productos.

El Servicio estará disponible viernes, sábados, domingos y festivos de 13 a 16. La oferta de algunos de los productos mostrados en esta web puede estar sujetos a limitaciones o restricciones en la venta/entrega, en función del horario de venta/entrega, lugar de reparto o edad del Usuario.

Estas Condiciones del Servicio, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Portal para su consulta.

El Usuario deberá contar con una dirección de correo electrónico válida y activa para poder ordenar un pedido. Asimismo, el Usuario deberá comprobar que el email suministrado funciona adecuadamente, no estando activados filtros anti-spam ni mecanismos equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes.

Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el Sitio Web son meramente orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes.

El Usuario deberá verificar, antes de realizar el pedido, que el producto cumpla totalmente sus expectativas.

Sabor Mediterráneo se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el listado de productos. No obstante, éste se compromete a no modificar las características de los productos, que conformen los pedidos, que ya hayan sido solicitados por los Usuarios.

Sabor Mediterráneo informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El Usuario tendrá a su disposición un número indicado en el Sitio Web, con el que contactar con Sabor Mediterráneo para realizar pedidos, resolución de incidencias y atención al cliente. En caso de que se quisiera cancelar o modificar el pedido se ha de contactar directamente con el establecimiento.

Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con la empresa titular del restaurante Sabor Mediterráneo Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.

Sabor Mediterráneo podrá rechazar un pedido del Usuario en caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido notificándolo mediante correo electrónico.

El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para el Servicio:

(i) Tarjeta de crédito: Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco. Sabor Mediterráneo se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la autorización del titular de las mismas.

(ii) Pago en efectivo: El Usuario abona el importe en el momento de la recepción en su domicilio. Es necesario que el Usuario especifique, durante la realización del pedido, el cambio que necesita para que el personal encargado del reparto pueda organizarse adecuadamente. De no indicar esta cantidad o indicarla mal, el repartidor dispondrá únicamente de 10 euros de cambio.

Los precios indicados para cada producto incluyen los impuestos aplicables y, en el resumen final antes de proceder con la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos.

El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar ésta incorrectamente, se tratará de contactar con el Usuario y solventar el error pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido, ya sea a través del Sitio Web o por teléfono en caso de estar habilitada esta posibilidad.

El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y estado de éstos con el propósito de dar su conformidad.

Restricciones legales

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de drogodependencia y prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibida la venta, suministro y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Al formalizar un pedido a través Servicio a Domicilio que incluya cerveza, el Usuario declara ser mayor de 18 años y cumplir con todas las prescripciones legales aplicables a la venta a distancia con reparto a domicilio de alcohol, incluido el lugar de reparto. El Usuario garantiza la exactitud de esta declaración y asume el deber de indemnizar al restaurante responsable de la venta por las consecuencias derivadas de la falta de veracidad de esta declaración.

El Usuario acepta y reconoce que los repartidores de los restaurantes adheridos al Servicio no podrán realizar la entrega (i) cuando el Usuario no acredite poseer la mayoría de edad, exhibiendo un documento oficial a tal efecto; (ii) cuando en el lugar de entrega indicado esté prohibido legalmente la venta o suministro de alcohol; o (iii) en horario nocturno (fuera de las franjas horarias autorizadas). La venta estará condicionada, en todo caso, al estricto cumplimiento por el Usuario de los requisitos impuestos en la normativa aplicable.